Estamos A:

00 Días
00 Horas
00 Minutos
00 Segundos

de la gran feria de Bogotá

¿DE QUÉ SE TRATA?

La 6ta Feria de la capacitación es el evento más importante del sector de la construcción realizado por CONSTRUCTOR.

En este evento los participantes podrán acceder a una importante y numerosa oferta de capacitaciones enfocadas al crecimiento del negocio de los especialistas, las cuales serán dictadas por marcas reconocidas del sector, importantes instituciones educativas entre otros, así mismo contará con una amplia muestra comercial en donde se exhibirán herramientas, materiales y equipos especializados para la construcción y afines; todo lo anterior enmarcado en la INNOVACIÓN como tema principal.

PERFIL DEL ASISTENTE

Los asistentes a la Gran Feria de la Capacitación son especialistas de la construcción, maestros de obra, contratistas y demás personas relacionadas a este sector que quieran aumentar su experiencia y quieran adquirir nuevos conocimientos en el área. También podrán asistir los socios del Círculo de Especialistas que tendrán la oportunidad de tomar cursos certificados por el SENA y diferentes capacitaciones de innovación en la construcción.

PERFIL DEL EXPOSITOR

Los expositores de esta sexta versión de la Gran Feria de La Capacitación son profesionales especialistas del sector, expertos y capacitados en las diferentes temáticas abordadas durante la jornada. Estos profesionales tienen la capacidad de orientar, educar y capacitar a los asistentes en diferentes temas que van desde la innovación hasta la nueva reglamentación en la construcción.

GALERÍA DE IMÁGENES

UBICACIÓN DE LA GRAN FERIA

MARCAS PARTICIPANTES